El seleccionador croata, Zlatko Dalic, afronta problemas en el partido contra Inglaterra del viernes en la Liga de Naciones por la baja de cinco futbolistas, informa el portal de noticias Index.
El defensa Sime Vrsaljko, del Inter italiano, tiene problemas en una de las rodillas, mientras que otros cuatro jugadores sufren problemas musculares de distinto alcance: el centrocampista Marcelo Brozovic, también del Inter, el meta Lovre Kalinic, del K.A.A. Gent, el delantero Duje Cop, del Real Valladolid, y el lateral Borna Barisic del Glasgow Rangers escocés.
Para reemplazarlos, Dalic ha convocado al defensa Karlo Bartolec del Nordsjaelland danés y al portero del Rijeka croata, Simon Sluga, que tendrá la difícil tarea de suplir a Kalinic.
Después de enfrentarse a Inglaterra el viernes en el estadio Rujevica de Rijeka sin público, a Croacia le espera el 15 un amistoso contra Jordania.
Dalic dijo ayer que el partido contra Inglaterra "es importante, pero nuestro objetivo principal es la clasificación para el Euro 2020 que empiezan en marzo".EFE.