El extremo del Liverpool Sadio Mané se rompió el pulgar en un entrenamiento con su selección, Senegal, y podría no estar disponible para Jürgen Klopp este sábado en el partido de Premier League contra el Huddersfield Town.
El jugador de 26 años fue trasladado al hospital después de recibir un golpe en un entrenamiento con Senegal previo a un encuentro contra Sudán, clasificatorio para la Copa de Naciones de África y que los senegaleses, sin Mané, se llevaron por 3-0.
También es duda para el encuentro el central holandés Virgil Van Dijk, quien, según confirmó el técnico de Holanda, Ronald Koeman, ha jugado las últimas semanas con dos costillas rotas.
El Liverpool realizará pruebas a Van Dijk, goleador ante Alemania en la Liga de Naciones, antes de decidir si puede jugar ante el Huddersfield, aunque Koeman aseguró que estará preparado para el partido de este fin de semana.
Por otra parte, Mohamed Salah se tuvo que marchar antes de tiempo de la concentración de Egipto por un problema en el cuádriceps, mientras que James Milner estará cerca de un mes de baja por una lesión en los isquiotibiales.