El delantero del Extremadura Enric Gallego ha confesado este jueves que no le presta "mucha atención" al hecho de haberse convertido esta semana en el máximo goleador de LaLiga 1/2/3 con 7 tantos.
Para Gallego, "es una semana más", en la que su interés está en preparar el partido frente al Mallorca para lograr un buen resultado.
"Salen cosas, me piden muchas entrevistas, pero intento y me gusta llevarlo con mayor naturalidad posible", ha indicado en una una rueda de prensa ofrecida hoy en la Ciudad Deportiva momentos antes de iniciar el entrenamiento.
Gallego ha afirmado que está "contento por seguir aportando al equipo, aparte de con trabajo, con goles y a seguir en esta línea".
"Si tengo el acierto de cara a la portería, pues mucho mejor", ha agregado.
Tras la victoria del pasado viernes frente al Cádiz, la primera en el estadio "Francisco de la Hera", el delantero catalán ha reconocido que el ambiente en el vestuario esta semana "es mucho mejor".
"Las semanas son diferentes a cuando se saca un mal resultado", ha reconocido.
Gallego, que se enfrentó la temporada pasada al Mallorca cuando militaba en el Cornellá, antes de fichar por el Extremadura en el mercado de invierno, ha advertido de que "es muy buen equipo, que está haciendo las cosas muy bien".
"Ya tenían muy buen equipo y continúan muchos jugadores del año pasado y se han reforzado", ha señalado. No obstante, ha confiado en su equipo, por "cómo está trabajando".
"Iremos allí y plantearemos el partido para traernos los tres puntos", ha indicado el delantero, que espera que puedan mantener la portería a cero, para lo que "todos tenemos que defender y todos tenemos que atacar".
"A veces el primero que defiende es el delantero", ha manifestado el jugador que según las estadísticas de la liga es el que más faltas ha cometido en la categoría hasta el momento. "Yo creo que no, pero si lo dicen, será", ha contestado.
A sus compañeros les ha aconsejado que vivan la experiencia de jugar en "un estadio muy bonito, un histórico de Primera División".
"Es para ir allí, tener el balón y disfrutar", ha concluido.