Londres, 25 oct (EFE).- Kevin de Bruyne, centrocampista del Manchester City, expresó sus dudas sobre el estado del césped de Wmebley antes del partido contra el Tottenham Hotspur debido a los partidos de la NFL americana que se han disputado en las últimas fechas en el templo inglés.,"Ya hemos jugado en un campo de la NFL antes en pretemporada y no es agradable. Va a ser complicado. No estoy seguro de cómo va a estar. Esperamos que esté bien y que podamos jugar como normalmente lo hacemos", dijo
Londres, 25 oct .- Kevin de Bruyne, centrocampista del Manchester City, expresó sus dudas sobre el estado del césped de Wmebley antes del partido contra el Tottenham Hotspur debido a los partidos de la NFL americana que se han disputado en las últimas fechas en el templo inglés.
"Ya hemos jugado en un campo de la NFL antes en pretemporada y no es agradable. Va a ser complicado. No estoy seguro de cómo va a estar. Esperamos que esté bien y que podamos jugar como normalmente lo hacemos", dijo el belga.
Wembley ha albergado dos partidos de la NFL este mes de octubre, el día 14 y el día 21 y hospedará uno más, entre los Philadelphia Eagles y los Jacksonville Jaguars el domingo 28, un día antes de que se enfrenten el City y el Tottenham.
Este partido tendría que haberse disputado en el nuevo campo del Tottenham, pero una serie de problemas con los sistemas de seguridad han provocado que aún no exista una fecha oficial para el estreno del nuevo estadio, aunque se especula con el 15 de diciembre.
No sería la primera vez que el césped del estadio tenga problemas esta temporada. En el encuentro de Liga de Campeones entre el Tottenham y el Barcelona, el verde de Wembley sufría de un desgaste intenso, más marcado en la zona del centro del campo, debido a un combate de boxeo que se había celebrado diez días antes.