El nuevo entrenador del Nàstic, Enrique Martín, cree que a su equipo solo "le falta ganar", ya que dispone de suficientes mimbres para salir del pozo de la clasificación de LaLiga 1/2/3, de la que es colista con seis puntos.
La primera oportunidad para hacerlo será este domingo en el duelo que el conjunto tarraconense librará ante el Real Oviedo en el Nou Estadi.
Martín acumula tres entrenamientos como técnico grana y, tras ellos, ha apuntado que "todo está bien, ahora sólo hace falta que ganemos".
A parte de las bajas conocidas del sancionado Fali y de los lesionados Iván López, Ramiro Guerra y César Arzo, Martín ha explicado que no jugará el lateral zurdo Abraham y que "Uche tiene algunas molestias, pero veremos si puede llegar".
En lo que se refiere al trato con la plantilla, el preparador navarro ha detallado a los periodistas que "la idea es ir transmitiendo conceptos".
Martín cree que los jugadores están completamente preparados para "jugar con tres o cuatro atrás", aunque "en estos tiempos están más habituados a sistemas como el 4-4-2, el 4-2-3-1 o el 4-1-4-1".
"Aquí todos los jugadores son importantes" subrayó el nuevo entrenador del Nàstic, que adelantó que piensa dar protagonismo a algunos futbolistas del filial, el CF Pobla de Mafumet, que milita en Tercera División.
Para Martín es importante que el jugador tenga la mente despejada. "Creo que los futbolistas piensan demasiado y tienen que desatascar la mente para que fluyan sus propios valores", finalizó