Tragedia en el Sao Paulo. El club brasileño ha confirmado este lunes el fallecimiento del centrocampista Daniel Correa Freitas, de apenas 24 años. El suceso se ha convertido aún más trágico cuando la Policía local ha confirmado el modo en que se encontró el cuerpo del joven futbolista.
Daniel Correa fue encontrado el sábado por la noche "casi decapitado", según anunció la policía, y "con los genitales cortados en un arbusto". Aún no ha sido confirmado el motivo de su fallecimiento, pero los medios locales apuntan a que podría haber sido torturado.
La Policía admitió que la situación fue "muy violenta" y explicó que su cuerpo fue encontrado por dos personas que iban caminando por la zona, en la localidad de Sao Jose dos Pinhais, en Paraná. "El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados", señaló un policía.
El Sao Paulo ha mostrado sus condolencias a la familia tras confirmar el tráfico suceso.
O São Paulo Futebol Clube lamenta profundamente a morte do meio-campista Daniel Corrêa Freitas. O clube se solidariza e presta condolências à família do atleta.
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) October 29, 2018