Un póker del francés Nicolas Perez condujo al Dudelange a una goleada de escándalo en el campo del Rumelange (2-9), en la décima jornada de la Liga de Luxemburgo que domina el Jeunesse Esch.
El choque quedó definido en la primera parte. El Dudelange, rival del Betis en la Liga Europa, abrió el marcador a los cuatro minutos con el tanto del búlgaro Edisson Jordanov aunque el francés Fatih Sahin logró el empate para el equipo local, colista del torneo, al cuarto de hora.
Después, veinte minutos de inspiración de Nicolas Perez rompieron definitivamente el partido. El delantero galo marcó en el 25, el 26, el 43 y el 45 para establecer el 1-5, que con el tanto del portugués Bryan Gomes se quedó en 2-5 antes del intermedio.
El festival del Dudelange continuó en la segunda parte, Edis Agovic, el serbio Milan Bisevac, Daniel Sinani y David Turpel completaron la cuenta visitante, que elevó a nueve su número de goles.
El Dudelange, que volvió a sumar los tres puntos después de perder en la pasada jornada con el líder, es tercero en la tabla a dos puntos del Racing Luxemburgo, segundo, y a seis del primero, el Jeunesse Esch.