Buenos Aires, 11 nov (EFE).-
AGUSTÍN ROSSI (6): Tuvo paradas estupendas, sobre todo en el primer tiempo. No fue responsable de ninguno de los dos goles que recibió.
LEONARDO JARA (3): Muy impreciso, tanto en ataque como en defensa. Cometió varias infracciones y por momentos se le notó nervioso. Se marchó del campo lesionado en el minuto 82.
CARLOS IZQUIERDOZ (2): Pudo haber hecho algo más en el gol de Pratto. Encajó en propia puerta el 2-2 de cabeza.
LISANDRO MAGALLÁN (5): Estuvo claro en la salida y casi siempre bien ubicado. Logró contener con facilidad a Rafael Santos Borré, quien atacaba por su zona.
LUCAS OLAZA (5): Bien en la marca. Se sumó al ataque con criterio. Boca Juniors se inclinó sobre su lado porque aportaba una salida clara por el lateral izquierdo.
NAHITAN NÁNDEZ (4): Logró contener a los centrocampistas rivales, su principal misión, pero estuvo impreciso con la pelota. Su mejor versión se vio cuando se paró por la derecha e intentó desbordar.
WILMAR BARRIOS (5): Como siempre, fue el centrocampista que más destacó en la recuperación. Los centrocampistas rivales evitaron su zona y no tuvo mucho trabajo.
PABLO PÉREZ (5): Tuvo más voluntad que claridad. Dio varios pases a los delanteros pero la mayoría de ellos intrascendentes. Sin embargo, estuvo firma en la marca.
CRISTIAN PAVÓN (4): Aportó sus típicos desbordes hasta que tuvo que ser reemplazado por lesión a los 27 minutos.
RAMÓN 'WANCHOPE' ÁBILA (7): Logró abrir el marcador con un potente remate que contó con la complicidad del portero rival. Exigió todo el tiempo a los defensas rivales.
SEBASTIÁN VILLA (5): La mayoría de las jugadas ofensivas pasaron por sus pies. Tuve imprecisiones pero, en general, pudo llevar peligro a la portería rival.
Ingresaron:
Darío Benedetto (6): Entró a los 27 minutos por Pavón y poco después puso el 2-1 con un sublime cabezazo de espaldas al arco. Se sumó muy bien al centro del campo para generar juego cuando era necesario. Falló un mano a mano en el último minuto.
Carlos Tevez (5): Jugó los últimos 20 minutos. Asistió a Benedetto en el último minuto, pero el delantero falló en la definición.
Julio Buffarini (-): Estuvo en el campo menos de diez minutos, tras sustituir a Jara, y no tuvo incidencia en el juego.