El español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", director deportivo del Roma, negó este domingo de forma tajante que pueda dejar al conjunto capitalino en los próximos meses y aseguró que no tiene "ningunas ganas" de salir del club.
"Estoy feliz por trabajar aquí y espero quedarme muchos años, hasta que siga habiendo la confianza que siento ahora. Pido que se pare de hablar de mi salida porque no tengo ningunas ganas de irme del Roma", afirmó Monchi en declaraciones a "Sky Sport", preguntado sobre las especulaciones de algunos medios internacionales sobre un interés del Barcelona.
"Todavía tengo que mejorar para hacerlo mejor. Mi única idea es quedarme en el Roma mucho tiempo", insistió el directivo de San Fernando (Cádiz), que se encuentra este domingo en el Estadio Olímpico romano para asistir al Roma-Sampdoria de la liga italiana.
Monchi trabaja en el Roma desde abril de 2017 y el equipo selló el curso pasado unas históricas semifinales de la Liga de Campeones, una ronda al que los "giallorossi" no alcanzaban desde 1984, cuando fueron finalistas.