El seleccionador croata Zlatko Dalic celebró el triunfo ante España, que no coincidió con Luis Enrique fuese un resultado injusto, y tras felicitar a sus jugadores por el esfuerzo realizado, destacó que "el destino" está en sus manos en Wembley frente a Inglaterra.
"Solo puedo felicitar a mis jugadores, no solo por conseguir los tres puntos si no por ilusionar a todos los aficionados que han llenado el estadio. Hemos sido premiados tras luchar mucho, jugando de manera contundente", valoró.
"No hemos tenido mucha posesión de balón peor hemos atacado en bloque, hemos creado oportunidades para marcar goles y hemos recorrido 123 kilómetros, una cifra muy alta por la que solo puedo felicitar a mis jugadores", añadió.
Dalic no coincidió con Luis Enrique en su afirmación de que España mereció ganar el partido. "Puedo hablar solo de mi equipo. Hemos hecho todo lo posible para poder ganar los tres puntos, hemos jugado de manera diferente y esta victoria es merecida".
"Ahora dependemos de nosotros mismos, el destino está en nuestras manos porque nuestro partido ha sido espectacular y es un triunfo merecido", agregó.