El Palma Futsal empató en su visita a Valencia contra el Levante (2-2) y puso en riesgo su liderato de la Liga, pendiente de los resultados del Barça Lassa y ElPozo Murcia, mientras que el Viña Albali Valdepeñas salió del descenso con una igualada a dos en su visita al Futbol Emotion Zaragoza.
JAVI ALONSO Y EL LEVANTE FRENAN AL LÍDER (2-2)
El Palma Futsal, el líder de la clasificación, igualó en su visita al pabellón de Paterna contra el Levante (2-2) y puso la cima de la tabla al alcance del Barça Lassa, a dos puntos, y de ElPozo Murcia, a tres, que jugarán el sábado contra el Industrias Santa Coloma y el domingo ante al Jaén Paraíso Interior, respectivamente.
Javi Alonso marcó los dos goles del conjunto valenciano, el 1-0 en el minuto 14 y el 2-2 en el 30. Entre medias, el equipo balear había remontado el encuentro con dos tantos casi consecutivos en el 22, el 1-1 de Tomaz y el 1-2 de Bruno Taffy, y había sufrido la lesión de Carlos Barrón. Su liderato depende de otros marcadores.
EL VALDEPEÑAS EMPATA EN ZARAGOZA (2-2) Y SALE DEL DESCENSO
Un punto en su visita al Futbol Emotion Zaragoza (2-2) impulsó al Viña Albali Valdepeñas fuera de la zona de descenso, aún pendiente del resultado del UMA Antequera, en un partido en el que fue por delante en el marcador en dos ocasiones, las dos con respuesta del conjunto aragonés, aún fuera de las ocho primeras posiciones.
Al 0-1 de Thiago Cabeça, en el minuto 9, contestó el Zaragoza con el 1-1 de Carlos Retamar, en el 12; al 1-2 de Kike, en el 18, lo hizo por medio de Esteban en la última acción del primer tiempo.