Es Noticia

Un doblete de Volland acaba con la mala racha del Leverkusen

Un doblete del delantero Kevin Volland permitió al Bayer Leverkusen romper la racha de dos derrotas consecutivas que le había alejado de la parte alta de la tabla, al vencer este viernes por 2-0 a un Stuttgart que seguirá anclado en la última plaza de la clasificación.

Los de Markus Weinzierl soñaron durante muchos minutos con abandonar esa posición ante la falta de acierto del Leverkusen, que, pese a gozar de numerosas y claras ocasiones de gol, no logró acertar con la portería del Stuttgart hasta el cuarto de hora final.

Unas veces por el acierto del portero visitante Ron-Robert Zieler y otras por la falta de puntería de los atacantes locales, el Bayer Leverkusen pareció condenado a un empate que de nada le servía para acercarse a la zona noble de la clasificación.

Fue Kevin Volland quien firmó el 1-0, en el minuto 76, al aprovechar una falta de atención de la defensa visitante a la salida de un córner.

Un tanto que permitió a Volland, que en minuto 60 había fallado una clarísima ocasión, recuperar el instinto goleador del que había carecido hasta entonces, como demostró a los 83 minutos al establecer el definitivo 2-0 con un potente disparo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar