Sao Paulo, 26 nov (EFE).- El Sport de Recife empató 0-0 este lunes en casa del Sao Paulo y dejó de depender de sí mismo para salir del descenso en la última jornada del Campeonato Brasileño, que se disputará el próximo domingo.,El conjunto dirigido por el exjugador Milton Mendes sumó un punto insuficiente para sus aspiraciones en el estadio Morumbi, en el partido pendiente de la 37ª jornada de Liga brasileña, que proclamó al Palmeiras campeón del torneo por décima vez en su historia.,El Sao Paul
Sao Paulo, 26 nov .- El Sport de Recife empató 0-0 este lunes en casa del Sao Paulo y dejó de depender de sí mismo para salir del descenso en la última jornada del Campeonato Brasileño, que se disputará el próximo domingo.
El conjunto dirigido por el exjugador Milton Mendes sumó un punto insuficiente para sus aspiraciones en el estadio Morumbi, en el partido pendiente de la 37ª jornada de Liga brasileña, que proclamó al Palmeiras campeón del torneo por décima vez en su historia.
El Sao Paulo dispuso de la mejor oportunidad en la botas de Nené, quien falló un penalti y finalizó hasta en cinco ocasiones, pero en ninguna de ellas mandó la pelota al fondo de la red.
El Sport, con 39 puntos, se sitúa ahora a dos puntos de la salvación, que la marca el Chapecoense, que en la víspera empató también 0-0 a domicilio con el Corinthians.
En la última jornada, los pernambucanos recibirán al Santos, mientras que el club de Chapecó jugará en casa contra el Sao Paulo.
Entre los dos se encuentra el América Mineiro, a un punto del Chapecoense y que intentará la salvación en la última jornada ante el Fluminense en Río de Janeiro.
Paraná y Vitória ya están descendidos y en 2019 jugarán en la Segunda División.
En el otro partido pendiente de este lunes, el Botafogo ganó por 2-1 al Paraná con un doblete del delantero brasileño Erik.
Alex Santana descontó para los visitantes en un encuentro marcado por la despedida del portero del Botafogo Jefferson, quien fue homenajeado entre lágrimas por sus compañeros y por la afición carioca.