Los jugadores del primer equipo del Barcelona, con su presidente, Josep Maria Bartomeu, y su entrenador, Ernesto Valverde, a la cabeza, han visitado el memorial del expresidente azulgrana Josep Lluís Núñez, fallecido este lunes a los 87 años.
La plantilla del Barcelona ha guardado un respetuoso minuto de silencio ante la imagen de Núñez, quien fuera presidente del club durante 22 años, situada a la entrada del palco del Camp Nou.
Junto a los futbolistas del Barça, han presentado sus respetos a Josep Lluís Núñez el secretario técnico del Barcelona, Éric Abidal, y dos de los actuales vicepresidentes de la entidad, Jordi Cardoner y un emocionado Jordi Mestre, además del directivo Javier Bordas.
Inmediatamente después de la plantilla, ha visitado el memorial de Josep Lluís Núñez la dirección técnica del Barcelona al completo. En la comitiva también estaban Guillermo Amor, exjugador del mítico 'Dream Team' y ahora director de relaciones institucionales y deportivas del club, y otro compañero que jugó en aquel equipo, Jose María Bakero. EFE.