Madrid, 7 dic (EFE).- River Plate, que mantiene su hermetismo en Madrid con una agenda de trabajo a puerta cerrada entre su hotel y la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, se encomienda a "la fuerza de un equipo" para la final de la Copa Libertadores que disputará el domingo frente al Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu.,El conjunto porteño ha publicado un vídeo de motivación para sus aficionados en sus redes sociales en el que se suceden diversas imágenes de goles recientes
Madrid, 7 dic .- River Plate, que mantiene su hermetismo en Madrid con una agenda de trabajo a puerta cerrada entre su hotel y la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, se encomienda a "la fuerza de un equipo" para la final de la Copa Libertadores que disputará el domingo frente al Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu.
El conjunto porteño ha publicado un vídeo de motivación para sus aficionados en sus redes sociales en el que se suceden diversas imágenes de goles recientes y también acciones de su portero titular, Franco Armani.
"Y defender a nuestros hinchas de la mejor manera posible y los únicos que los podemos defender somos nosotros. Juntos somos más grandes", son los comentarios de voz que se escuchan en un vídeo publicado bajo el lema 'La fuerza de un equipo', que titula todas las comunicaciones públicas del conjunto porteño.
Hasta el partido, el plan previsto por River Plate es descansar y estar en el hotel por las mañanas y entrenar las tardes de viernes y sábado a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
A diferencia de lo que ha hecho su homólogo de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, no hay prevista conferencia de prensa en Madrid del entrenador Marcelo Gallardo.