Es Noticia

Un viaje de 8.000 kilómetros para estar junto a Boca... ¡y acabas con River!

El protagonista de la historia.
ElDesmarque

La final de la Copa Libertadores que se disputará este domingo en el Santiago Bernabéu continúa dejando historias, curiosidades y testimonios para no olvidar. El último, el de un aficionado llegado desde Estados Unidos que se equivocó al reservar el hotel... y acabó con los rivales.

"Vengo desde Houston, Texas. Acabo de llegar. Soy hincha de Boca y vine al hotel para ver a los jugadores. Me dijeron que estarían aquí, lo vi en todos los medios" , explicaba el aficionado en ESPN.

Sin embargo, lejos de cumplir su sueño, todo se convirtió en pesadilla: "Subí a la planta 30 a desayunar y me encontré muchas camisetas de River, me pareció extraño. Luego bajé, vi a la policía... entonces lo entendí todo".

"El destino me quiso traer aquí, soñaba con otra cosa. ¡Menos mal que no salí con la camiseta de Boca puesta!", bromea el protagonista de esta curiosa historia.

Su deseo de alojarse con los directivos y los jugadores de Boca Juniors se convirtió en pesadilla y acabaría, dos días antes del partido, rodeado de camisetas rojas y blancas.

Con su entrada, y conociendo el ambiente vivido en el hotel, el aficionado que llegó desde Estados Unidos... ¡ni confiaba en la victoria de su equipo!

Así fue su testimonio:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar