Es Noticia

Garrido califica de "gran éxito" para Madrid la celebración del Boca-River

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha declarado este lunes que la celebración en la capital española de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate ha supuesto un "gran éxito para Madrid" y consolida la trayectoria de la ciudad como anfitriona de grandes eventos deportivos.

Para Garrido, el partido ha hecho de Madrid un "escaparate ante el mundo" y le ha permitido mostrar su "forma de organizar bien las cosas", en buena medida gracias a la labor de las fuerzas de seguridad, que consiguieron "que no hubiera ni un solo incidente".

Garrido, que esta mañana ha presentado al consejero de Medio Ambiente, Carlos Izquierdo, en un desayuno informativo, también ha destacado el "buen ejemplo" y la "deportividad" que exhibieron los aficionados de ambos equipos.

El dispositivo especial de seguridad preparado para el partido involucró a unos 4.000 efectivos, 2.054 de ellos policías nacionales, y ha permitido, entre otras cosas, detectar la llegada de radicales con antecedentes penales, en el mismo aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

La final, que terminó con victoria para River Plate (3-1), acabó a altas horas de la pasada madrugada sin incidentes y con absoluta normalidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar