El Anderlecht anunció este lunes que Karim Belhocine ocupará de forma interina el puesto de entrenador del club tras la destitución del técnico Hein Vanhaezebrouck, que cumplía su segunda temporada como responsable de la primera plantilla del equipo de Bruselas.
Belhocine, que ejercía como adjunto de Vanhaezebrouck, contará a su lado en el banquillo con Jonas De Roeck, hasta ahora entrenador de las categorías inferiores del club.
Vanhaezebrouck fue despedido tras la derrota encajada ante el Círculo Brujas en la decimonovena jornada de la Liga de Bélgica y ante "los resultados decepcionantes y el mal juego", según indicó la dirección del Anderlecth, eliminado de la Copa de Bélgica, de la Liga Europa y es cuarto en la clasificación liguera, a once puntos del líder, el Genk.
El nuevo técnico, exjugador del Courtrai y del Standard de Lieja, de 40 años, dirigirá a la primera plantilla durante los dos últimos encuentros de 2018 contra el Mouscron y el Waasland-Beveren, mientras el club busca un entrenador que ocupe el puesto de manera definitiva.