Primer partido correspondiente a la segunda vuelta del campeonato. Ebro, Teruel y Ejea la comenzaban con las pilas cargadas para remontar el vuelo y conseguir los objetivos. Y los tres consiguieron la victoria, algo que no había ocurrido aún en todo el campeonato.
Los arlequinados lograron una vital victoria ante un rival de la zona baja de la tabla, el Valencia Mestalla, por 2-1. Los turolenses repitieron ese mismo resultado, pero ante el Levante B. Y los ejeanos se dieron un festín en casa del Conquense, venciendo con un contundente 0-3.
Los de Manolo González lograron el pasado sábado una importante victoria. Los de la Almozara se pusieron por delante al cuarto de hora de juego. Tiago conseguía introducir en la portería el rechace del portero a un tiro de Michele. Tras el descanso, y después de perdonar la sentencia, llegaba el empate del Valencia Mestalla tras un gran lanzamiento de falta.
Pero la historia iba a ser diferente a lo que viene siendo costumbre en El Carmen. El Ebro se fue a por los tres puntos y, a falta de siete para el final, Dani Martínez conseguía el gol de la victoria, en el segundo palo tras el saque de una falta. Con ello, los arlequinados suman tres puntos que les sirven para alejarse más aún de la zona peligrosa.
Tras la dinámica negativa de cinco derrotas consecutivas en liga, los rojillos volvieron a reencontrarse con la victoria. Fue en casa ante el Levante B y con suspense final. Los de Daniel Aso pronto se pusieron por delante con un gran gol del lateral Diego Crespo.
A falta de poco menos de cinco para el final, el Teruel certificaba la victoria con el segundo tanto. Dieste conectaba un remate dirigido al fondo de las mallas, tras una segunda parte en la que había dominado el filial levantinista. Pero no iba a acabar ahí el partido. Los valencianos anotaron ya pasado el tiempo para meter un poco de miedo en los cuerpos de los locales, pero que pronto se iba a esfumar.
Los de Guillermo Fernández dieron un golpe sobre la mesa de la Segunda B venciendo en el campo del Conquense, otro rival directo en los puestos de abajo, por 0-3. Tras esta victoria, los ejeanos se acercan al objetivo de la permanencia.
Ni en el minuto cinco de juego, De Mesa conseguía el primero. Y, ya en la segunda mitad, Ramón, en dos ocasiones, lograba los otros dos goles visitantes, en un partido muy superior del Ejea respecto a su rival.