Madrid, 17 ene (EFE).- El español Pedro Gómez Carmona entrena al East Riffa Club desde junio y el próximo lunes 21 tendrá la oportunidad de llevar al club al primer título de su historia tras clasificarse para la Copa Federación de Baréin.,"Es una clasificación merecida, ya que el equipo trabaja unido y ha tenido su recompensa. Es importante llegar a la final, nunca es fácil en cualquier competición, liga o país en los que te encuentras. Todos quieren estar ahí y lo hemos conseguido", dijo el es
Madrid, 17 ene .- El español Pedro Gómez Carmona entrena al East Riffa Club desde junio y el próximo lunes 21 tendrá la oportunidad de llevar al club al primer título de su historia tras clasificarse para la Copa Federación de Baréin.
"Es una clasificación merecida, ya que el equipo trabaja unido y ha tenido su recompensa. Es importante llegar a la final, nunca es fácil en cualquier competición, liga o país en los que te encuentras. Todos quieren estar ahí y lo hemos conseguido", dijo el español en declaraciones difundidas por 6 pointer.
Un gran éxito ya que el español llegó a un club en el que el objetivo era no descender: "Es todo un logro, ya que el East Riffa Club luchaba por la permanencia en los tres últimos años, vivió momentos muy negativos y complicados, pero ha cambiado totalmente su dinámica esta temporada con los mismos jugadores. Firmamos el mejor comienzo histórico de campeonato y ahora disputamos la final de la Copa Federación. Tenemos mucha ilusión de ganar y hacernos con el título", declaró Pedro Gómez.
La final de la Copa Federación de Baréin se disputará el próximo 21 en el que puede ser el primer trofeo para el club en sus 61 años de historia.