El autor del apuñalamiento del jugador Hamza Abdel Lah Hamed, 'Hamza Maruja', de la AD Ceuta, equipo que milita en el grupo X de Tercera División, ha huido a Marruecos, según las primeras pesquisas policiales.
Fuentes próximas a la investigación han informado a Efe de que el autor material de la puñalada cruzó la frontera nada más cometer su acción, lo que ha evitado su arresto, al estar completamente identificado por la víctima.
Mientras tanto, el jugador de la AD Ceuta FC ya está consciente y evoluciona favorablemente, a pesar de lo cual permanece hospitalizado tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido de urgencia.
El futbolista ya ha podido hablar con los agentes del Cuerpo Nacional de Policía encargados de la investigación, pudiendo identificar además, como ya lo hicieron con anterioridad los testigos y compañeros que llevaron al joven jugador hasta el clínico, a su presunto agresor, que también vive en el mismo barrido.
Las primeras hipótesis apuntan a unas diferencias personales entre ambos como el motivo del apuñalamiento.
Hamza, de 21 años, fue apuñalado cerca de la medianoche del pasado martes en la barriada del Príncipe, siendo intervenido de urgencia por la gravedad de las heridas producidas por arma blanca que casi le seccionan la arteria aorta.