El clásico del fútbol sala español, el duelo entre el Movistar Inter y ElPozo Murcia, alcanzará mañana su edición número 98 y el objetivo del conjunto grana es estrechar la distancia que existe con respecto al cuadro madrileño en estos choques y obtener la que sería su victoria 32 contra su rival más enconado.
En los 97 precedentes dados en fase regular y eliminatorias por el título, el Inter suma 49 triunfos por los 31 de ElPozo, mientras que 17 de esos choques se saldaron con empate. En cuanto a goles, los interistas han marcado 399 y los grana 334.
La expedición grana partirá a las cuatro de esta tarde hacia la capital de España, donde se disputará el partido este domingo, a las 20h, en el pabellón Jorge Garbajosa de la localidad de Torrejón de Ardoz.
El equipo entrenado por el argentino Diego Giustozzi afrontará el viaje con la ilusión de ganar para así conservar la segunda posición, que ahora mismo ocupa con 43 puntos sumados en 19 partidos, tres más de los que tiene el Inter, que es tercero; y dos menos de los que acumula el Fútbol Club Barcelona Lassa, líder de la máxima categoría.