La selección española de fútbol sala llegará el lunes a Córdoba para iniciar una concentración de tres días con motivo de los dos partidos amistosos que disputará ante Hungría en el Palacio Vista Alegre de la capital (el martes 29 de enero) y en la localidad de Pozoblanco (día 30).
Los dieciséis convocados por el seleccionador nacional, Federico Vidal, se alojarán en un hotel de Córdoba, según informó en un comunicado la Federación Española, para posteriormente desplazarse al Palacio Vista Alegre para acometer el primer entrenamiento, de 11.30 a 13.00 horas, a cuya conclusión el propio técnico y los jugadores cordobeses Rafael García 'Bebe' y Andrés Alcántara 'Andresito' comparecerán ante los medios de comunicación.
Posteriormente hay programada una sesión vespertina, en la que la selección se ejercitará de 19.00 a 20.45 horas, horario en el que se disputará el primer partido.
En la matinal del martes volverán a entrenar en el escenario del primer amistoso, 11 a 12.15 horas, sesión que será cerrada al público.
Tras la disputa del primer partido, y antes de jugar el miércoles por la noche (20.30 horas) en el pabellón Juan Sepúlveda de Pozoblanco, en la matinal (11.00 horas) una comitiva del combinado nacional visitará el Hospital Universitario Reina Sofía de la capital cordobesa.