El danés Yussuf Poulsen lideró al Leipzig, que se reencontró con el triunfo en Dusseldorf, donde goleó al Fortuna (0-4), para recuperar el cuarto puesto de la Bundesliga que domina el Borussia Dortmund tras la decimonovena jornada.
Poulsen, que firmó dos de los cuatro tantos de su equipo, encauzó la décima victoria de su equipo, que el pasado fin de semana fue batido en su campo por el líder.
El Leipzig rentabilizó su fulgurante inicio ante un adversario que llevaba cuatro triunfos consecutivos y que había salido de los puestos de descenso. En un cuarto de hora el conjunto visitante ya había sentenciado el choque (0-3).
Dos tantos del danés y entre ambos otro del francés Ibrahima Konate encarrilaron el partido para el bloque de Ralf Rangnick. En la segunda parte, el austríaco Konrad Laimer redondeó la goleada visitante.
El Leipzig desplazó de la cuarta plaza al Eintracht Fráncfort, que empató ante el Werder Bremen. Está a cinco puntos del Borussia Monchengladbach, tercero, a ocho del Bayern Múnich y a catorce del primer puesto del Dortmund. EFE.