En la Serie C italiana, el equivalente a la Segunda B española, se ha visto uno de los resultados de la temporada. El Cuneo le ha vencido al Pro Piacenza por ¡20-0! en un partido en el que los locales ya ganaban por 16-0.
El Pro Piacenza llegaba al partido hundido con ocho puntos y a punto de certificar su desaparición. Los problemas económicos del cuadro transalpino provocaron que se presentara al choque con siete futbolistas. Siete que se convirtieron en ocho cuando uno de los jugadores encontró el permiso para jugar y que volvieron a siete por lesión.
Unos futbolistas además en edad juvenil, ya que nadie de la primera plantilla acudió al partido. Ni siquiera el cuerpo técnico, y por ello uno de sus canteranos tuvo que ejercer la doble función jugador-entrenador.
Los jugadores del Cuneo no tuvieron piedad en la primera mitad con 16 goles que salen a uno cada tres minutos. Dejaron de pisar el acelerador, eso sí, en la segunda mitad, donde 'sólo' cayeron cuatro. Hicham Kanis anotó seis goles y su compañero Edoardo Defendis cinco.
El Pro Pianceza evita así la expulsión de la competición al menos una semana más. Eso sí, se gana un ridículo histórico que no olvidarán los aficionados placentinos.