El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, comparó al chileno Alexis Sánchez con un bote de ketchup y dijo que, pese a su bajo rendimiento actual, en algún momento explotará todo su potencial.
"Sabemos que es un muy buen jugador. Es simplemente como un bote de ketchup, a veces parece que nunca va a salir, hasta que de repente sale todo", explicó el técnico noruego.
Alexis, de 30 años, ha disputado 19 partidos con el United esta temporada, anotando, únicamente, dos goles. "Aún puede jugar durante muchos más años. Solo ha estado aquí uno. Yo he estado aquí con él solo dos meses y él ha estado lesionado durante la primera parte de mi estancia, así que es un poco injusto esperar que esté al máximo nivel directamente", aclaró.
El chileno llegó en el mercado invernal de 2018 procedente del Arsenal, a cambio del armenio Henrikh Mkhitaryan, pero está sufriendo para conseguir hacerse con el puesto de titular en Old Trafford. Aun así, Solskjaer confía en él y cree que cuando consiga un gol "liberará su confianza".
El United se medirá este lunes (19:30 GMT) al Chelsea en los octavos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra).