Es Noticia

Uno de los killers de Europa ya tiene destino, y ni es el Madrid ni el Barça

Werner se lamenta en el partido entre Alemania y Suecia.
ElDesmarque

Cambio generacional el que sufrirá el Bayern Múnich el próximo verano. El conjunto alemán tiene previsto modificar por completo su plantilla el próximo verano, donde Timo Werner se antoja como una pieza principal. Ya está cerrado Benjampin Pavard, procedente del Stuttgart, y el ariete podría ser el próximo, pues los alemanes tienen previsto gastarse 200 millones este verano.

Este miércoles Bild publica que ya existe un acuerdo cerrado entre Werner y el Bayern Múnich. El propio agente del futbolista, Karlheinz Förster, le ha transmitido al Leizpig que el futbolista no renovará, pese a que termina contrato en 2020. Así las cosas, el Red Bull queda en una pobre situación, pues negocia ahora o podrá salir gratis en un año.

Por lo tanto, el Bayern Múnich se adelanta a otros colosos de Europa. El Liverpool era el principal pujante y en un segundo escalón aparecían equipos como Real Madrid o FC Barcelona. Finalmente ha sido el futbolista de 22 años el que decide crecer en su país y no dar aún el salto a otra gran liga continental.

Timo Werner se uniría así a Benjamin Pavard. Y podría cerrarse un tercero en las próximas horas. También apuntan desde Alemania que Lucas Hernández habría dado el sí al Bayern para marcharse el próximo verano, tras desestimar la posibilidad de quedarse en el Atlético de Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar