Hay historias y detalles que te llegan al corazón y eso es lo que está pasando en las últimas horas con Mesut Özil, jugador del Arsenal, que ha hecho muy feliz al pequeño Lawrence Masira, un niño keniata que soñaba con tener la camiseta de su ídolo.
Todo comenzó gracias al periodista Erick Njiru, que fotografió al pequeño en diciembre de 2018 arreando vacas en las calles de Nairobi con una camiseta roja en la que tenía escrito a mano en la parte de atrás el nombre de Özil y su dorsal. Gracias a su insistencia y a la de miles de persona, la imagen se hizo viral y llegó a manos del jugador alemán.
El ex del Real Madrid se puso manos a la obra, contactó con este joven aficionado y le mandó camisetas, botas y gorras con su nombre tanto a él como a su hermano. El propio Özil escribió en su Twitter que la imagen le caló hondo y que ahora se siente reconfortado por ver a Lawrence y sus hermanos muy felices luciendo su elástica verdadera.
Un gesto único que hace grande al futbolista del Arsenal que deja claro que con pequeños detalles se puede hacer feliz a muchas personas.
The picture of a Kenyan boy with a self made shirt on Twitter touched me so much. 🇰🇪❤ And look at Lawrence now – it's so heartwarming to see him and his brothers happy🙏🏼😘 #SocialMediaPower 💪🏼 #HappyToAssist #Nairobi #M1Ö pic.twitter.com/nQWgc0cABt
— Mesut Özil (@M10) March 11, 2019
Thank you @Erik_Njiru for making this possible 🙏🏼 #M1Ö pic.twitter.com/q3B203Gcsm
— Mesut Özil (@M10) March 11, 2019
https://twitter.com/Erik_Njiru/status/1105089512282181632
Ozil rewards Kenyan herds- boy: Tweet links global star with young fan #MondayReport pic.twitter.com/jjzS4jlSRD
— Citizen TV Kenya (@citizentvkenya) March 11, 2019