El pasado 15 de enero se conoció que Javier Chicharito Hernández y la modelo e influencer australiana Sarah Kohan, de 22 años, iban a ser padres a pesar de llevar menos de un año de relación (las primeras fotos públicas son del pasado octubre). Este domingo, el jugador del West Ham tuvo en vilo a sus más de cinco millones de seguidores durante varias horas hasta que anunció el sexo que tendrá el futuro bebé.
Por la mañana, el futbolista mexicano lanzó una encuesta en su Instagram Stories en la que le preguntaba a sus fans que adivinasen si iba a ser niño o niña. Tras varias horas de espera, Chicharito publicó un post con la imagen de una ecografía en 5D y, al final el texto, por fin, lo desveló todo anunciado que su futuro bebé iba a ser un niño.
A la misma vez, Sarah Kohan hizo lo propio con sus seguidores. Primero puso una encuesta en sus stories y, más de dos horas después, publicó un emotivo vídeo en el que aparece junto a Chicharito y un globo gigante en el que hay varios signos de interrogación. Mientras Sarah se decidía a explotar o no el globo, la expectación de los amigos y familiares que estaban presentes iba en aumento. Finalmente, lo pinchó y multitud de papeles azules volaron por los aires.
Sin duda, tanto el jugador como la modelo tiraron de originalidad a la hora de revelarle al mundo una noticia que los llena de felicidad. El pequeño Chicharito ya está en camino.
https://www.instagram.com/p/BvHQNCDH1Pb/
https://www.instagram.com/p/BvHQD5BFCNO/