Las concentraciones de las selecciones nacionales se pusieron en marcha. Los jugadores fueron llegando a sus lugares correspondientes y uno de los que más impresión causó fue Paul Pogba, futbolista del Manchester United, que sorprendió a todos un característico y peculiar estilo 'outfit' en la citación con Francia.
El centrocampista galo llegó al campamento base francés de Clairefontaine con un look que no dejó indiferente a nadie. No es ningún secreto que a Pogba le encanta siempre dar su toque especial y sorprender con su estilo y, en esta ocasión, lo volvió a hacer.
"Feliz por volver con la selección", publicó el jugador adjuntando una fotografía de su llegada al 'stage' del combinado francés que puedes ver al final del texto inferior. Pogba lucía sudadera, pantalón de chándal remangado con botones en los laterales, calcetines altos de color blanco y unas chanclas o sandalias.
https://www.instagram.com/p/BvJxRJRl4eM/
A su llegada, Pogba no dudó en saludar a uno de sus mejores amigos en el equipo, Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, de una forma muy divertida tal y como se puede ver en el siguiente vídeo. Ambos futbolistas se divierten en la habitación e incluso hablan en español. Tampoco hay que perderse el bailecito que se marca el centrocampista.
https://www.instagram.com/p/BvKfpdPFl4V/
Images exclusives des joueurs de l'Equipe de France arrivant à Clairefontaine. Les Bleus de Didier Deschamps sont en stage pour préparer leurs deux prochains matchs de qualification à l'Euro 2020 #FiersdetreBleus #MOLFRA #FRAISL pic.twitter.com/fawmk3NhZM
— Equipe de France ⭐⭐ (@equipedefrance) March 18, 2019