La llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha cambiado por completo la situación de Isco Alarcón, defenestrado por Santiago Solari. Una llegada tardía, pensará el jugador blanco, que se ha quedado sin ir convocado por Luis Enrique con la selección española de fútbol.
A pesar de ello, Isco no ha perdido el tiempo lamentándose, sino que se ha ido de escapada romántica con su novia y futura madre de su hijo Sara Sálamo, aprovechando los días libres que le dio el entrenador francés tras la victoria frente al Celta. Así lo hemos podido comprobar en la cuenta de Instagram de ambos, donde han colgado sendas publicaciones con instantáneas en las que salían juntos en Alghero, Cerdeña (Italia).
Unas fotos en las que los looks de Isco y Sara han dejado indiferentes a muy pocos. Ella luce un traje azul y una pamela, cubriéndose la vista con unas grandes gafas de sol con efecto espejo. El futbolista, por su parte, va con un traje marrón, cubierto con una gabardina beige y también con unas peculiares gafas.
El madridista sólo subió esta imagen a sus redes, pero Sara sí que lucio tripita por tierras italianas en más ocasiones. Isco recupera la energía en el Madrid y supera su no citación con España con su pareja.
https://www.instagram.com/p/BvJc29qh_v2/
https://www.instagram.com/p/BvJW9NgAm4W/
https://www.instagram.com/p/BvHqy3QAIHB/
https://www.instagram.com/p/BvMBb_oANrO/