Dani Parejo, centrocampista de la selección española, aseguró que pese a haber ganado por 2-1 a Noruega el equipo tuvo "ocasiones para ganar por 5-1 o 6-1" y se mostró encantado de haber jugado con España en el estadio del Valencia, su club, algo que dijo que fue "increíble".
"Al final cuando ganas 2-1, jugando con un equipo con gente alta, parece que acabas sufriendo y pidiendo la hora, pero creo que desde el minuto uno hemos sido superiores y protagonistas", señaló en declaraciones a los medios.
"Cuando no metes las ocasiones que tienes, acabas sufriendo. El fútbol es así, pero también está la otra lectura y es que el equipo ha sabido sufrir, ha defendido el resultado y apenas nos han creado ocasiones", añadió.
El madrileño dijo que siguieron "el guión que quiere el míster, de ser protagonistas, llevar la iniciativa, apretar la pérdida, jugar en campo contrario y ser agresivos. Creo que hemos hecho un partido muy completo aunque el resultado haya sido 2-1".
"La selección tiene un perfil de jugadores para tener el balón y ser protagonista. Tenemos futbolistas para hacer una fase de grupos increíble y jugar la Eurocopa, pero para jugarla queda mucho y cuando llegué España será una de las favoritas, seguro", auguró.
Respecto a que Sergio Ramos lanzara el penalti al estilo 'Panenka' dijo que no sabía como iba a lanzarlo. "Sólo quería que lo metiese. Lo ha hecho y ha servido para que el equipo ganase. Si los tira así y los mete, adelante", añadió.
Parejo dijo que "a nivel personal" acabó contento porque habían ganado y conseguido tres puntos. "Estoy aquí para sumar, para hacerlo lo mejor posible, para ayudar y el seleccionador es el que decide. Estoy contento de estar aquí y ojalá pueda estar muchas mas veces", apuntó.
También habló del hecho de que la selección haya vuelto a Mestalla tras casi catorce años en coincidencia con la celebración del centenario del Valencia.
"La selección hacía muchos años que no venía, es una fecha muy significativa y estoy orgulloso de jugar en el Valencia y de cómo ha estado la gente. Quiero darle las gracias a la gente porque ha sido un día muy especial para mí y mi familia", concluyó.