El delantero internacional noruego Joshua King calificó al central español Sergio Ramos, al que se enfrentó anoche en partido clasificatorio para la Eurocopa 2020, como uno de los más limpios y deportivos contra los que ha jugado.
"Creo que lo hice muy bien ante uno de los mejores centrales del mundo. Ramos tiene fama de ser sucio y duro, pero no recuerdo haberme medido a un central tan amable como él", dijo King, según recogió este domingo el diario noruego "VG".
El delantero del Bornemouth aseguró que fue "divertido" enfrentarse al central del Real Madrid y que ambos hablaron durante todo el partido sin problemas.
"No he visto todos sus partidos, pero pienso que todas sus entradas fueron limpias y me pareció un buen deportista. Él ganó algunos duelos y yo gané otros. Creo que fue un buen partido", dijo el jugador tras la derrota de Noruega en Valencia (2-1).
King anotó su gol número trece con Noruega, un tanto de penalti que supuso el empate provisional.
Antes del lanzamiento, Ramos y De Gea intentaron decirle algo para distraerlo, pero King aseguró que evitó mirarles a los ojos para concentrarse en el penalti.
"Fue una pena que nos cayéramos un poco al final y perdiésemos", resumió el delantero noruego.