Este domingo, Racing Club de Avellaneda consiguió el título de la Superliga argentina al empatar 1-1 con Tigre. Un título muy esperado para La Academia, el 18º de su historia y el primero desde 2014, que desató la emoción de toda su afición y de la plantilla del club, con Matías Zaracho como el principal exponente.
El joven futbolista argentino dejó una de las imágenes del festejo con sus declaraciones para TNT Sports a lágrima viva tras conseguir el título: "Se me pasan muchas cosas por la cabeza. Primero mi familia que siempre estuvo ahí en el momento en el que empecé a jugar: mi madre, mi padre, mis hermanos. Mis amigos también estuvieron ahí y mi hija. Estoy muy emocionado".
“El fútbol son 22 tipos en pantalón corto corriendo tras un balón”. Claro, claro. Impresionante Zaracho. #Superliga pic.twitter.com/bRpr0Y9JcE
— A. Gabilondo (@AS_AGabilondo) 1 de abril de 2019
Zaracho repasó su trayectoria y la dura carrera que ha sufrido hasta llegar a la selección argentina y a esta Superliga: "He pasado por muchas cosas. Me vienen ahora a la cabeza las veces que iba a entrenar lloviendo en el autobús. Siento que está dando frutos todo, se me están cumpliendo los sueños como el de la selección o ahora con este título".
"He pasado por mucho y esto es lo que más quería. El sueño más profundo que tenía y por suerte ahora lo estoy viviendo y cumpliendo", concluyó el jugador de 21 años, que ya ha sonado incluso para jugar en Europa la próxima temporada.