El gran amor de su vida, familiares y amigos. No puede haber un plan mejor. Edurne García, jurado de 'Got Talent', disfrutó de una mágica velada este domingo después del partido que su novio David de Gea, portero del Manchester United y de la selección española de fútbol, jugó contra el Watford (2-1).
Son una pareja consolidada y que lleva junta desde hace más de ocho años, aunque desde el pasado mes de septiembre los dos están viviendo su relación con mucha más intensidad, ya que la cantante decidió irse a vivir a Inglaterra con su chico, que reside allí desde 2011.
Los amantes disfrutaron de una comida en un lujoso restaurante italiano (La Famiglia) en Hale Village, Cheshire. Los padres del guardameta madrileño estuvieron presentes en esta velada, donde otros de los acompañantes fue el entrenador de porteros del Manchester United Emilio Álvarez con el que De Gea mantiene una estrecha relación desde hace años.
Como se puede comprobar en las fotos de Dailymail, a Edurne se le ve muy feliz a la salida del restaurante con unas preciosas flores amarillas que le regaló su pareja. Un romántico domingo y un plan perfecto antes de volver a impartir justicia en 'Got Talent', donde este lunes por la noche ya se conocieron los primeros finalistas.