El entrenador del Watford, el español Javi Gracia, destacó la fe de su equipo en la victoria ante el Wolverhampton, que sitúa a los Hornets en la final de la Copa de Inglaterra, y la relevancia de Gerard Deulofeu, autor de dos de los tres tantos del equipo.
"Todos sabemos que es un jugador increíble. En esta ocasión para mí fue complicado que fuera suplente, que estuviera a mi lado en el banquillo. Pero estábamos seguros de que iba a ser muy importante a lo largo del encuentro", relató el preparador español.
Deulofeu saltó al campo a la hora de juego, con el marcador con dos goles en contra. Primero, anotó el que acortó distancias. Después, en la prórroga, firmó el tanto de la victoria que llevó al Watford a la segunda final de su historia.
"Lo intentamos hasta el final y a veces, si crees, estas cosas suceden. Mostramos nuestra fuerza como equipo, nuestra fe. Estoy muy orgulloso", añadió el técnico del Watford.
Javi Gracia reconoció que el choque estuvo muy cuesta arriba. "Fue muy difícil. Afrontamos el partido después de duros encuentros ante el Newcastle, el Queens Park Rangers, el Crystal Palace y ahora ante el Wolverhampton. Todo parecía perdido pero pudimos mostrar nuestro carácter. Estoy muy orgulloso de mis jugadores".
El Watford dominó pero el gol no llegaba. "Siempre crees que puedes marcar un gol porque en todos los partidos de esta temporada hemos competido hasta el final. Esta vez no fue diferente".
"Trato de disfrutar ahora de esta situación, porque otro día puede que estés en el otro lado", advirtió el técnico español, que ya piensa en la final contra el Manchester City.
"Ahora solo pienso que tenemos que volver aquí a Wembley y será un placer disputar la final contra el Manchester City. Va a ser difícil, pero trataremos de disfrutar", añadió Gracia.