Este martes se disputó el partido de liga 'amateur' del sur de Londres entre el Sydenham United y el Streatham Rovers FC. Un partido que apenas habría tenido trascendencia de no ser por el sorprendente 'trolleo' del equipo local a los visitantes usando para ello las iniciales de sus futbolistas.
De ello se quejaron por parte del club visitante, los 'sabuesos', como así les llaman. Subieron a su cuenta de Twitter una foto de la ficha previa del partido con las alineaciones, donde se encontraba el truco.
El Sydenham jugó con Saunders, Rankin, Francis, Cole-Dixon, Andrews, Rodriguez, Eke, Smith, Henderson, Igochukwu y Taylor. Con ese mismo orden, el de los dorsales que llevaron durante el partido, se puede leer el siguiente mensaje tomando las iniciales: "SRFC ARE SHIT", traducido como "Streatham Rovers FC es mierda".
Here's the teamsheet for tonight's game and we are absolutely furious because Sydenham have fielded their players to spell out "SRFC ARE SHIT". We know this for a fact because Dane Francis, a striker, is wearing number 3. Hope the league committee throw the book at them for this. pic.twitter.com/SU5uszGbiQ
— Streatham Rovers FC (@StreathamRovers) 9 de abril de 2019
En el equipo que sufrió la broma se dieron cuenta debido a que Dane Francis llevaba el dorsal número 3 a pesar de ser delantero, lo que levantó las sospechas. Todo para que cuadrase el mensaje que el Sydenham quería mandar a sus rivales. El Streatham incluso pidió al comité de la liga que analizaran si es sancionable este hecho.
Tras compartir la imagen comenzaron a sucederse las respuestas que seguían con el cachondeo generado con este 'trolleo'. Uno de los 'tuiteros' que respondió, incluso fue sancionado por el club sufridor con la prohibición de por vida para entrar en su estadio, el Greyhound Lane, por uno de los chistes.
Para colmo, el Streatham Rovers perdió su partido ante el Sydenham por 3-1 para culminar una noche aciaga.