Los jueces de 'Got Talent', el exitoso programa de Telecinco, están cada vez más impresionados con las actuaciones de los participantes. A la espera de que se decidan los últimos finalistas (este lunes a las 22.00 hora), Edurne, uno de los jurados, disfrutó este viernes con su novio, el portero del Manchester United David de Gea, del sol de Mánchester.
En la ciudad inglesa luce el buen tiempo a pesar de que media España está sufriendo el viento y la lluvia en la recta final de la Semana Santa. La cantante, que este miércoles estrena nuevo disco, ha mostrado en su cuenta de Instagram Stories el día de sol y buena temperatura que ha pasado junto a su pareja.
Tras comer juntos, De Gea, Edurne y el perro de ambos, se han ido a pasear a Dunham Massey, una zona verde de la ciudad. Al llegar allí, se llevaron una grata sorpresa que conquistó por completo a la jurado de 'Got Talent': ¡¡unos cervatillos!! Como muchos de los presentes, le dieron de comer a los animalitos y a ella se rindió con un "le quiero".
Con estas fotos, Edurne muestra su unión y apoyo a De Gea, que está viviendo unos días muy duros después de su grave fallo en el partido de Champions League contra el FC Barcelona el pasado martes. De hecho, este error del portero propició que su chica recibiera bastantes comentarios desagradables en una foto que subió recientemente a Instagram. "Qué bien canta tu novio" o "Ponte las pilas que tu marido canta mejor que tú", fueron algunos de ellos.
Ajenos a las críticas, la pareja aprovecha y disfruta de cada segundo que pueden pasar juntos, que no son excesivos debido a los compromisos profesionales de ambos.
https://www.instagram.com/p/BwU6AYuHjgA/