Una vez que festejaron en Turín que Cristiano Ronaldo se había proclamado campeón de la Serie A con la Juventus, el portugués y su pareja Georgina Rodríguez aprovecharon los días libres del jugador para irse de escapada romántica a la costa de Croacia. Desde allí, la modelo ha publicado una divertida foto en su cuenta de Instagram.
Como se puede en el post, Georgina ha subido una imagen de ella en modo sexy en unas escaleras con un espectacular mono de leopardo y sus tacones acompañado del siguiente mensaje: "Cuando una amiga me dice: por ahí viene tu marido, actúa normal. Yo: (foto)".
Sin duda, una peculiar forma de interactuar con sus fans, que rápidamente han llenado la publicación de comentarios y de 'likes'. De hecho, está cerca de superar el millón de me gustas.
https://www.instagram.com/p/BwkWW1AH8no/
Poco antes de esta fotografía, Georgina subió un vídeo a la citada red social en el que se pueden observar las espectaculares vistas de Dubrovnik. Tanto es así que sus seguidores croatas no dudaron en llenarle la publicación de banderas de su país y de comentarios diciéndole que disfruten de ese lugar maravilloso.
Además de promocionar el blanqueador bucal, la novia de Cristiano Ronaldo está leyendo el libro 'La voz de tu alma', de Lain García Calvo. El escrito se dio cuenta y le dejó un comentario en el post: "¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS por leer LA VOZ DE TU ALMA, Georgina!!".
La pareja está disfrutando así de unos días de relajación antes de que el futbolista portugués regrese a los entrenamientos con la Juventus para preparar el partido que tiene que jugar este sábado contra el Inter de Milán.
https://www.instagram.com/p/BwjtUo2oiEr/