Barcelona, 25 abr (EFE).- El expresidente barcelonista, Sandro Rosell, no se pronunciará sobre la resolución absolutoria dictada por la Audiencia Nacional en su caso hasta que la sentencia sea firme.,Rosell fue abordado por los medios de comunicación en la puerta de su domicilio el día después de conocer la absolución, pero se mostró lacónico en sus declaraciones.,Preguntado sobre qué opinaba sobre la sentencia, respondió que había que esperar que fuera firme; y cuando los periodistas se interes
Barcelona, 25 abr .- El expresidente barcelonista, Sandro Rosell, no se pronunciará sobre la resolución absolutoria dictada por la Audiencia Nacional en su caso hasta que la sentencia sea firme.
Rosell fue abordado por los medios de comunicación en la puerta de su domicilio el día después de conocer la absolución, pero se mostró lacónico en sus declaraciones.
Preguntado sobre qué opinaba sobre la sentencia, respondió que había que esperar que fuera firme; y cuando los periodistas se interesaron por cómo había acogido la noticia dijo: "Muy bien, gracias".
Tras conocer la sentencia absolutoria, Rosell publicó un mensaje en twitter en el que agradecía el apoyo recibido durante estos dos años. "En la familia, todos estamos muy felices", dijo.