Es Noticia

Municipal, del argentino Cordero, sigue imparable y gana 4 a 1 a Sanarate

El duelo de técnicos argentinos, entre Horacio Cordero de Municipal y Ariel Sena de Sanarate, se decantó a favor del primero. Y es que los Rojos siguen imparables y este sábado vencieron por 4 a 1 a la Máquina celeste con un doblete de John Méndez, uno del nicaragüense Juan Barrera y otro del mexicano Luis Landín.

Conforme pasaba el cronómetro Municipal comenzó a controlar al balón y al rival. La afición empujaba y los locales no querían decepcionar. El peligro empezaba a acechar la portería del costarricense Víctor Bolívar. Tanto que en el minuto 12 llegó el primero. Barrera, con la zurda, remató un pase de Carlos Alvarado.

Cinco minutos después llegó el segundo. John Méndez sacó un zapatazo desde fuera del área para colar el balón por la escuadra. La Máquina Celeste intentó revertir el marcador, pero antes de finalizar la primera parte el joven guatemalteco marcaría su segundo tanto de la tarde.

Ya en los últimos 45 minutos, Landín, que había fallado un penalti, aprovechó un pase de Brandon de León para poner el cuarto y el colombiano William Zapata descontaría para los locales, de penalti, a falta de un minuto. Este 4 a 1 es una goleada más que se suma a la del 1 a 6 en su visita a Chiantla.

Con este resultado Municipal se coloca segundo, a la espera de que finalice la jornada, aunque el líder será Cobán Imperial, que venció por la mínima a Siquinalá con un tanto solitario de su pichichi, el brasileño Janderson Pereira.

En el otro partido de este sábado, Chiantla se impuso 0 a 1 a Iztapa y le mete presión a Sanarate tras su derrota. El gol de oro llegó temprano de la mano de Luis Carlos González y les permite sumar tres puntos más para alejarse de los puestos de descenso. No quiere morir en la liga mayor y se aferra a la permanencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar