Cornellà de Llobregat (Barcelona), 14 may (EFE).- El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, afirmó este martes después de la Gala del 90 aniversario de LaLiga, celebrada en el RCDE Stadium de Barcelona, que si se produce la salida del delantero francés Griezmann del Atlético de Madrid, el club vasco recibirá un cantidad por derecho de formación.,El atacante francés militó en la Real Sociedad y si se confirma la venta, 120 millones según su cláusula, percibiría una cantidad por derechos
Cornellà de Llobregat (Barcelona), 14 may .- El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, afirmó este martes después de la Gala del 90 aniversario de LaLiga, celebrada en el RCDE Stadium de Barcelona, que si se produce la salida del delantero francés Griezmann del Atlético de Madrid, el club vasco recibirá un cantidad por derecho de formación.
El atacante francés militó en la Real Sociedad y si se confirma la venta, 120 millones según su cláusula, percibiría una cantidad por derechos de formación. "Estaríamos hablando de 24 millones. Es un grandísimo jugador que estaba en el mercado y sabíamos que algún día podía pasar", dijo.
Jokin Aperribay, de todos modos, se mostró prudente. "Esto tendrá que anunciarlo el equipo que lo compra", dijo, algo que todavía no se ha aclarado, aunque todo apunta a que será el Barcelona.
El presidente de la Real Sociedad describió el comportamiento de Griezmann como futbolista del bloque vasco. "Llega a la Real con 13 años y siempre ha demostrado desde pequeño que es un gran jugador. Le recuerdo de muy joven, un chaval con mucho corazón, alegre, gran amigo de sus compañeros y muy competitivo. Con ambición", explicó.