Josemi González, exjugador del Liverpool, con el que ganó la Liga de Campeones de 2005 en la histórica remontada frente al Milan, aseguró este lunes en Madrid que la final de la 'Champions' contra el Tottenham Hotspurs "va a estar más igualado de lo que la gente piensa".
"Veo una final igualada, aunque no lo parezca, porque los dos equipos tiene un potencial ofensivo muy grande, y creo que va a estar más igualado de lo que la gente piensa", dijo Josemi tras el acto de inicio de la cuenta atrás del reloj de Banco Santander para la final del Wanda Metropolitano.
"Si el Liverpool ofrece la imagen que ha dado de equipo solido atrás y que aprieta muy arriba, como lo ha hecho en semifinales contra el Barcelona en Anfield, creo que puede hacerle mucho daño al Tottenham. Pero ya se conocen, así que no correrán riesgos. El que esté mejor defensivamente será el que va a marcar la diferencia", prosiguió.
Josemi destacó que haber llegado a la final de la Liga de Campeones el año pasado, que perdió frente al Real Madrid, le da ventaja frente al Tottenham, que debuta en una final de la máxima competición continental.
"El Liverpool llega creyendo que la puede ganar. Tienen experiencia el año pasado contra el Madrid,
mientras que el Tottenham es un finalista nuevo y esa experiencia del año pasado creo que le puede venir bien en la final", declaró a