Si hay una palabra que define el desfile de Georgina Rodríguez por la alfombra roja del Festival de Cannes es espectacular. La pareja de Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus, deslumbró a todos con un impresionante vestido negro y una joya muy particular y cinematográfica que no dejó indiferente a nadie.
La modelo acaparó flashes en el estreno de la película 'Érase una vez en Hollywood', lo último del director Quentin Tarantino. Un filme que está protagonizado, nada más y nada menos, que por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Los dos actores también presumieron de estilismo y causaron furor en la alfombra roja.
Su largo y ajustado vestido negro con escote de corazón le dieron la elegancia que la ocasión merecía. El recogido y el citado escote dejaron ver a la perfección que llevaba un colgante muy conocido en el mundo del cine. ¿Te suena? Sí, es como el de la famosa película de 'Titanic'. Llamada 'El Corazón del Mar', la joya lució así de brillante en el pecho de Georgina Rodríguez.
https://www.instagram.com/p/BxzUWBQIPHR/
https://www.instagram.com/p/BxxMlFsIBiP/
Un día antes, la modelo ya levantó pasiones con su foto en albornoz desde la ventana del Hotel Intercontinental Carlton Cannes. Una imagen que rozó el medio millón de 'likes' en sólo cinco horas.
https://www.instagram.com/p/BxumBPQIyo4/
Cabe recordar que Georgina Rodríguez ya causó sensación en su presentación en la Mostra de Venecia, durante el pasado mes de agosto. En esta ocasión, también apostó por un vestido de color negro, aunque llevó el pelo suelto y no lució ningún colgante. En cambio, los pendientes sí que fueron más grandes y llamativos que los que llevó en el Festival de Cannes.
https://www.instagram.com/p/BnGr1IRhObS
https://www.instagram.com/p/BnI-bQShOAx/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/BnLmFOyBUJR