Es Noticia

El himno: de la pitada y el presos políticos al "que viva España"

Expandir v
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

El himno de España fue silbado este sábado por un sector del público que acudió a la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Valencia en el estadio Benito Villamarín, en la ceremonia previa al inicio del encuentro entre ambos equipos.

Cubregrada del Valencia CF en el Villamarín.

Después del recibimiento a ambos conjuntos, con un tifo en cada sector, desde el Gol Sur, en la parte de seguidores barcelonistas, comenzó a sonar el himno español y a la vez silbidos procedentes de las gradas, con los 22 jugadores alineados junto al equipo arbitral.

Pitada al himno y reivindicación política: "presos políticos libertad". Respuesta inmediata del valencianismo: "que viva España"

Una pitada que esta vez llegó también acompañada de reivindicaciones políticas. Tras esa repulsa, le continuó la protesta de "Presos políticos libertad", que procedía de los aficionados culé. Una serie de protestas que no gustaron al sector valencianista y que tuvieron una respuesta inmediata. Tal es así que el resto del Benito Villamarín cantó "que viva España".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar