Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, es uno de los hombres más influyentes no solo del mundo del fútbol, sino también del planeta. Sus logros futbolísticos y su musculoso cuerpo llevan causando furor desde que empezó a deslumbrar siendo un niño en Portugal.
Años de éxitos en el mundo del balompié que le han llevado a ser un ícono de la moda y a crear su propia línea de ropa, así como su propia cadena de hoteles. Precisamente, una prenda de su extensa colección se puede intuir en la última foto que ha subido a su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/Bx-YwjwAKvt/
Se tratan de los calzoncillos CR7 Underwear, cuyo filo se ve porque Cristiano Ronaldo ha querido mostrarle a sus más de 168 millones de seguidores en la citada red social su espectacular y musculoso torso... sin camiseta. En una fotografía en blanco y negro, el futbolista luso presume de tener un cuerpo de ‘diamante’, según se puede interpretar por el icono que acompaña a la publicación.
La imagen, como no, ha revolucionado a sus fans y en solo 17 minutos ya había superado el millón de 'likes'. ¿A qué cifra llegará?