El técnico español Pedro Gómez Carmona ha dado por finalizada su etapa en el fútbol bareiní tras guiar con éxito al East Riffa.
El entrenador vitoriano ha llevado a su equipo a lograr el título de la Copa Federación, a las semifinales de la Copa de la Liga por primera vez y a conseguir el mejor inicio histórico en la Premier de Baréin.
"He decidido dar por finalizada esta etapa y buscar nuevos retos profesionales tras una temporada espectacular. Hasta mi llegada, el equipo luchó por la permanencia durante los tres últimos cursos, y esta vez ha optado a los títulos e incluso ha ganado uno, la Copa Federación. Estoy orgulloso por todo lo conseguido y agradecido por esta oportunidad", manifestó.
Gómez Carmona, que tuvo que efectuar cambios para que el club se adaptara a un modelo futbolístico más moderno, pone rumbo a nuevos desafíos profesionales tras entrenar en Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, formar parte del cuerpo técnico del Betis, de la secretaría técnica del Valencia, ser director de fútbol del Murcia y entrenar al Estoril en Portugal.