El balance de detenidos por el dispositivo de seguridad de la Champions League es de cinco personas, de las que cuatro son hinchas británicos y la quinta es una mujer venezolana acusada de vender dos entradas falsas por 8.400 euros para el partido que jugarán esta noche el Liverpool y el Tottenham en el Estadio Wanda Metropolitano.
Tres aficionados fueron detenidos anoche en la estación de metro de Alsacia por agredirse entre ellos y a agentes de la Policía, uno de los cuales, según fuentes policiales, resultó herido leve. Un cuarto joven fue detenido en la calle de Jorge Juan.
Por su parte, la mujer arrestada por vender dos entradas falsas es una venezolana de 32 años que las ofreció por 8.400 euros a dos personas que portaban un pequeño cartel en la zona de la Puerta del Sol en el que se podía leer "Compro entradas al partido".
Las víctimas, un rumano de 43 años y su amigo, se dieron cuenta enseguida del engaño y lo denunciaron a los agentes de la Policía Nacional, que pudieron detener a la mujer poco después.
Por otra parte, SAMUR-Protección Civil atendió a 25 personas que sufrieron mareos y lipotimias, todos ellos leves, en la zona de Sol, la mayoría a partir de las 20.00 horas, cuando empezaron las actuaciones musicales.