El futbolista uruguayo Diego Godín y el exjugador Andrés Nicolás Olivera se expresaron este sábado en sus redes sociales y mostraron su tristeza por el fallecimiento del futbolista español José Antonio Reyes, quien murió en un accidente de tráfico en Sevilla.
"Muy triste por la terrible noticia. Descansa en paz compañero. Mis condolencias a su familia", fue el mensaje del capitán de la selección celeste.
Godín y Reyes fueron compañeros en el Atlético de Madrid, equipo en el que juntos consiguieron la Liga Europa de la UEFA en 2012.
Por su parte, Olivera, quien jugó con el español en el Sevilla, también lamentó el hecho en su Twitter.
"Siento un dolor tan grande que me inunda el corazón de tristeza por la pérdida de Antonio Reyes. Gran compañero de profesión que la vida me regalo y lo puede disfrutar dentro y fuera de la cancha! Mi pésame a toda su familia y a todo el sevillismo", escribió el uruguayo.
El futbolista José Antonio Reyes y un primo suyo de 23 años han fallecido este sábado en un accidente de tráfico en la provincia de Sevilla, en el que un tercer acompañante ha resultado herido grave con quemaduras del 60 por ciento.
Reyes circulaba en un coche de alta gama por la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira, cuando el vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17, en sentido a Utrera, y después resultó incendiado, según el servicio de Emergencias 112.
Este operativo alertó a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), que una vez en el lugar confirmaron el fallecimiento de dos personas a causa del accidente, y además un tercer ocupante del vehículo fue trasladado a un centro hospitalario en estado grave, con quemaduras del 60 por ciento.