Es Noticia

La capilla ardiente de Reyes se instalará en el Pizjuán y después en Utrera

La capilla ardiente del futbolista José Antonio Reyes, fallecido este sábado en accidente de tráfico en la provincia de Sevilla, será instalada en la tarde del domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y posteriormente, por la noche, en el Ayuntamiento de Utrera, su localidad natal.

El cadáver de Reyes, de 35 años y que esta temporada jugaba en el Extremadura, fue trasladado en la tarde de este sábado al Instituto Anatómico Forense y de Medicina Legal situado en el tanatorio de la barriada sevillana de San Jerónimo, donde pasará toda esta noche, informaron fuentes del Sevilla.

Los restos mortales del futbolista se trasladarán en la tarde del domingo al estadio sevillista, en cuyo antepalco será instalada la capilla ardiente desde la 16.00 a las 21.00 horas.

A partir de ahí, según informó el Ayuntamiento de Utrera en un comunicado, el féretro de Reyes viajará a la cercana localidad de Utrera.

En el salón de plenos de su ayuntamiento se instalará la capilla ardiente durante toda la noche hasta que en la mañana del lunes (9.30 horas) se oficie el funeral en la Iglesia de Santa María, en esta localidad sevillana. EFE.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar